INICIO

 

 


ESTAMOS EN LA ETAPA DE INFORME MOTIVADO Y OTORGAMIENTO DE LA HABILITACIÓN ADMINISTRATIVA.

 

Una vez que el informe de inspección sea agregado al expediente, en el plazo máximo establecido en el calendario del proceso se emitirá un Informe Motivado, sobre la pertinencia o no de otorgar la Habilitación Administrativa a la o el aplicante, estableciendo las condiciones que debe cumplir en el período de ajuste y cumplimiento de requisitos, en su caso.

Con fundamento en el Informe Motivado, se emitirá o no la Habilitación Administrativa.

 

Se comunicará a la o el aplicante a través de su correo electrónico, señalando el plazo dentro del cual deberá concurrir para recibir la notificación del Informe Motivado.

De conformidad con lo previsto en el Art. 15, literal h), de la Ordenanza Metropolitana No. 0362, en este proceso se garantizará la inclusión de las mujeres en calidad de socias o accionistas y conductoras en una base mínima del 5%, de conformidad con el ordenamiento jurídico nacional y metropolitano, una vez que hayan dado cumplimiento a los requisitos de la citada Ordenanza. 

 

 Mediante Resolución No. 006P-SM-2013 se resuelve:

 "Autorizar la ampliación de plazo previstas en las Bases del Proceso para las etapas de Evaluación de Documentos y Subsanación, Inspección del Vehículo del o la aplicante del servicio; e Informe Motivado y Otorgamiento de la Habilitación  Administrativa a los y las aplicantes del servicio que cumplan con los requisitos y condiciones establecidos para tal efecto,hasta el día 27 de noviembre del 2013 (...);" 

 

MÁS INFORMACIÓN DE LA ETAPA 5